Estilismos veraniegos

Estilismos veraniegos

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estáis? ¡Hoy domingo terminan oficialmente mis vacaciones!

Con lo a gusto que he estado descansando en la costa andaluza... pero bueno, teniendo en cuenta que aún nos quedan semanitas de calor y buen tiempo, la vuelta "duele" menos!

Para superar esta incipiente morriña os propongo un montón de estilismos veraniegos, ligeros y estilosos looks ideales para hacer frente a las altas temperaturas... porque todavía queda veranito por delante, ¿no creéis?

¡Vamos allá!

(más…)

Looks para viajar

Looks para viajar

¡Buenos días!

Empiezo el día con un mini break en mis ansiadas vacaciones.

Sí, tal y como os comenté, tenía la intuición de que este verano no iba a poder disfrutar de muchos días de descanso y creo que no estaba equivocada ya que, en unas pocas horas, me marcho a Hamburgo por trabajo!

Serán dos días muy intensos, pero estoy feliz porque el simple hecho de viajar ya me despierta mariposas en el estómago! Viviría toda la vida de aquí para allá.

Y con la excusa de este mini viaje, en el post de hoy os propongo diversos looks para viajar que son súper cómodos por estar basados en maxi bolsos y calzado plano.

¡Espero que os sirvan de inspiración!

(más…)

Maxi dress

Maxi dress

¡Buenos días!

Hoy toca inspirarnos con la tendencia del maxi dress porque no sé si os pasa a vosotras pero a mí, en los meses más calurosos del año, lo último que me apetece es vestir prendas muy ajustadas que "cortan" la circulación.

La verdad es que no me gusta la sensación que provoca la ropa apretada en verano y me incomoda mucho no poder moverme con soltura. Por eso mismo, siempre que puedo opto por los maravillosos vestidos largos y sueltos ya que, al ser tan fresquitos y cómodos, me resultan especialmente agradables.

¿Queréis ver algunos de los outfits que he recopilado para lucir esta prenda como una verdadera it girl? ¿Sí?

¡Pues no os perdáis las siguientes imágenes!

(más…)

Midi skirt

Midi skirt

¡Buenos días y feliz sábado!

Hoy, a modo de inspiración, os traigo un montón de looks en los que la gran protagonista es la midi skirt, una tendencia que pisa fuerte desde hace unas cuantas temporadas.

Me encanta el diseño tan fino y elegante de este tipo de falda. Es muy femenina y, combinada con prendas sencillas, el resultado puede ser espectacular!

Os animo a echar un vistazo a las propuestas que he seleccionado para vosotras, ¡ya me contaréis cuál es vuestra favorita!

(más…)