Campañas que me inspiran

Campañas que me inspiran

¡Buenos días!

Hoy voy a hacer un recorrido por mis campañas favoritas de primavera/verano 2014, fotos que me gustan muy especialmente por su calidad (obra de los grandes), la actitud de los modelos, la ropa (¡por supuesto!) y sobre todo, por lo que transmiten...

Tal y como os he comentado más de una vez, ¡me encanta la fotografía! Siempre estoy rebuscando por Internet nuevas fuentes de inspiración, y esta vez, me ha apetecido mucho compartir con vosotros las siguientes campañas.

¡Ojalá os gusten tanto como a mí!

***

Good Morning guys!!

Today I share with you my favourite campaign for this spring/summer 2014... I hope you like this photos as much as I do!

CALVIN KLEIN

(más…)

Mis imprescindibles de las rebajas

Mis imprescindibles de las rebajas

¡Buenos días!

Tal y como sabéis, ¡las rebajas ya están aquí!

Ha llegado la época de adquirir esas prendas que nos vuelven locas desde hace tiempo a precios muy razonables, pero ya sabéis, siempre con cabeza chicas... porque es muy fácil dejarse llevar por la "golosa" situación y comprar un montón de "trapitos" que como mucho servirán para adornar nuestro armario!

Por eso mismo, aquí os presento mis 10 must have de estas rebajas... prendas que me tientan de manera desenfrenada y que, al ser unos básicos, sirven para crear muchos y diferentes looks durante los próximos meses!

¡Ojalá os sea útil mi selección!

(más…)

Valle de Arán

Valle de Arán

¡Buenos días!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

Lo importante es que hayan llegado cargados de amor y energía positiva para afrontar la vuelta al día a día con ilusión, ¿no creéis?

Hace una semana, debido a un trabajo que tuve en Baqueira, Jose Luis y yo aprovechamos para pasar unos días en el maravilloso Valle de Arán, y hoy he pensado que sería una buena idea compartir con vosotros unas pocas fotos de nuestra estancia porque la intensa belleza de su entorno natural conformado por bosques, prados, ríos y lagos, no tiene desperdicio.

¡Espero que disfrutéis tanto como nosotros de este paseo rural!

(más…)