Converse look

Converse look

¡Buenos días!

Hoy os muestro un nuevo look con mis nuevas Converse Chuck Taylor II adquiridas a través de Foot Locker!

Me encanta este modelo este nuevo modelo  porque mantiene la imagen de toda la vida pero, gracias a la tecnología Lunarlon, es más cómodo que las All Star clásicas!

Esta vez las he combinado con una original falda de flecos, una camiseta básica y una perfecto.

¡Espero que os guste mi propuesta tanto como a mí!

***

Good Morning!!

Here I show a new look with my new Converse Chuck Taylor II from Foot Locker.

 I hope you like it!

(más…)

Donostia y su Jazzaldia

Donostia y su Jazzaldia

¡Buenos días!

Con motivo del 50* Aniversario del Festival de Jazz Jose Luis y yo pasamos unos días en Donostia, la capital de la provincia en la que nací hace ya algunos años.

Como soy una enamorada de esta ciudad por lo bonita que es, por el ambiente que se respira en sus calles, por su gastronomía y su cultura (ha sido designada Capital Europea de la Cultura 2016), he decidido compartir en el blog algunas de las fotos que hicimos durante nuestra estancia!

¡Espero que os gusten!

(más…)

Guillermina Baeza

Guillermina Baeza

¡Buenos días!

Hace un tiempo tuve el placer de asistir a la presentación de las novedades corporales de Clínica Londres y Guillermina Baeza en la que nos dieron saludables pautas para lucir un trikini en verano!

Me resultó muy interesante la charla que impartieron sobre cuidados corporales y, como ese día también tuve la ocasión de conocer la colección "Le voyage", hoy os muestro el bikini que elegí de la marca para disfrutar del solecito estas vacaciones.

(más…)