Charo Ruiz y Ciudadela

Charo Ruiz y Ciudadela

¡Buenos días!

Despedimos este maravilloso y fructífero mes de agosto en el blog con mi último look de Charo Ruiz fotografiado en la bella ciudad de Ciudadela.

Esta preciosa prenda artesanal es de la colección More, la cuál se creó inspirándose en la isla de Ibiza de los años 60, y lo he combinado con un desenfadado sombrero de Zara y las sandalias estilo boho de Surkana.

¿Os gusta el resultado?

(más…)

La bella Menorca

La bella Menorca

¡Buenos días!

Como seguramente sabréis, las puestas de sol de la bella Menorca son especialmente bonitas.

Tanto en la costa norte como en el sur, el paisaje luce en todo su esplendor cuando el cielo se viste de mil colores y el sol se esconde en el infinito... ¡Qué momento tan maravilloso!

Para que lo comprobéis vosotros mismos, aquí os dejo algunas instantáneas que capturó Jose Luis durante nuestra estancia en la preciosa isla.

¡Ojalá os gusten tanto como a nosotros!

(más…)

Charo Ruiz y Menorca

Charo Ruiz y Menorca

¡Buenos días!

Después de pasar unos estupendos días en Menorca, he decidido que esta maravillosa isla se merece que le dediquemos varios post en el blog.

Por eso mismo, durante esta semana y parte de la próxima, me centraré en mostraros los rincones más bonitos de este increíble lugar así como los vestidos de Charo Ruiz que elegí para disfrutar de nuestras vacaciones veraniegas!

Estoy segura de que os van a encantar las fotos de Jose Luis Tabueña así que ¡vamos allá y demos la bienvenida a la aventura Charo Ruiz y Menorca!

(más…)