Arggido

Arggido

¡Buenos días!

¡Por fin estrenamos el viernes! ¿Qué tal ha ido vuestra semana?

Yo voy a coger el sábado y el domingo con muchas ganas la verdad...

Y hablando del fin de semana aquí os propongo un nuevo look, con un vestidazo de cuero súper sexy de Arggido como protagonista, ideal para una noche especial por ejemplo.

Me encanta su diseño y cómo sienta al cuerpo, y la abertura que tiene le aporta un toque muy original al diseño. ¿No os lo parece?

***

Good Morning!

Here I show you a new dress from Arggido perfect for special occasions. I hope you like it!

(más…)

Double denim

Double denim

¡Buenos días!

Hoy os voy a inspirar con una tendencia que está muy de moda, el double denim o, lo que es lo mismo, lucir dos prendas vaqueras en un mismo look!

Aunque no lo parezca esta tendencia tiene su "arte" y si lo complementamos con un accesorio para crear contraste con el estilismo, el resultado será de lo más cool y trendy.

¿Queréis ver algunas propuestas para coger ideas?

¡Pues no os perdáis este post!

(más…)

Prendas plastificadas

Prendas plastificadas

¡Buenos días!

Este otoño/invierno si queréis ir a la moda os recomiendo decantaros por algunas prendas plastificadas tipo vinilo, pvc o piel con efecto charol!

No sé qué opináis de esta tendencia pero os aseguro que este material se lleva muchísimo en faldas, botas y abrigos, sobre todo, en rojo y negro.

Si no lo tenéis muy claro os recomiendo echar un vistazo a las siguientes imágenes... ¡seguro que os sirven a modo de inspiración!

(más…)