Mis protectores solares

Mis protectores solares

¡Buenos días!

Como seguramente sabréis Jose Luis y yo hemos pasado unos días de descanso en Grecia (pronto compartiremos algún post de viaje con fantásticas fotos de la capital griega y alguna de sus islas) y aquí os muestro los protectores solares que me llevé en el neceser para protegernos de los primeros rayos de sol!

La verdad es que nos ha hecho un tiempo estupendo los días que hemos pasado por allí así que hemos dado un buen uso de estos 5 protectores solares.

¡Ojalá os gusten tanto como a nosotros!

(más…)

Tosca Blue

Tosca Blue

¡Buenos días!

Ayer pasé todo el día de shopping para un proyecto muy bonito que tengo entre manos, y aquí os muestro el look que elegí para la ocasión con mi nuevo y maravilloso bolso de Tosca Blue como protagonista!

Como os he comentado más de una vez, me encanta esta firma italiana; sus diseños son de lo más originales y chic, y creo que un Tosca Blue "levanta" cualquier estilismo básico y sencillo.

En esta ocasión lo combiné con el trench mostaza de Iro, vaqueros y Converse.

¿Os gusta tanto como a mí el resultado?

(más…)

Gala Met 2018

Gala Met 2018

¡Buenos días!

La Gala Met de este año ha sido todo un espectáculo a nivel estilístico que me ha sorprendido e inspirado a partes iguales!

Si aún no habéis tenido ocasión de echar un vistazo a los extravagantes e increíbles looks de las artistas más reconocidas del panorama internacional, no os perdáis este "paseo religioso" por la alfombra roja de esta famosa gala organizada por Anna Wintour en el Museo Metropolitan de Nueva York.

¡Espero ansiosa vuestra impresiones!

(más…)

Alpargatas para el verano

Alpargatas para el verano

¡Buenos días!

El buen tiempo ya ha empezado a asomar la cabecita así que aquí os propongo un nuevo post de street style con el calzado de moda del verano, las alpargatas.

La verdad es que gustan muchísimo para los días cálidos, y sobre todo me parecen muy cómodas y estilosísimas para combinarlas con un sinfín de looks. ¿A vosotras también?

Por si no lo tenéis muy claro (aunque me parece difícil) aquí comparto con vosotras algunas propuestas muy interesantes a modo de inspiración.

¡Ya me contaréis qué os parecen!

(más…)