Mi look para MBFWM

Mi look para MBFWM

¡Buenos días!

Estos días se está celebrando MBFWM (Semana de la Moda en Madrid) y el sábado tuve el gusto de asistir a los desfiles de Ulises Mérida y Andres Sarda para disfrutar en vivo de las creaciones y nuevas propuestas de estos diseñadores.

Para la ocasión me decanté por un look basado en un traje pijama, que tan de moda está, de &Other Stories, abrigo oversize de The Kooples, botines con tachuelas de Hannibal Laguna Shoes y joyas de Andres Gallardo.

Asimismo, aderecé el look con un cinturón de piel de Topshop.

(más…)

Hola 2019

Hola 2019

¡Buenos días y Hola 2019!

¿Qué tal habéis empezado el año? Madre mía, acabo de darme cuenta de que llevo un mes entero sin publicar en el blog... ¡pero ya estoy de vuelta!

Estas últimas semanas han sido de lo más fructíferas; terminamos el año con un bonito proyecto que acaba de ver la luz, viajamos a Nueva York para pasar las Navidades en familia (prometo post en breve con recomendaciones y las maravillosas fotografías de Jose Luis) y el mes de enero está siendo de lo más productivo e interesante a nivel laboral.

¡Espero que vuestro comienzo de año este siendo bueno también!

Hoy, para dar la bienvenida al 2019, os dejo algunas imágenes a modo de aperitivo que resumen mis aventuras del último mes...

(más…)