Detox Reductor Noche de Somatoline

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de Somatoline que acaba de lanzar un nuevo producto muy revolucionario que combina su afamada acción reductora con la acción detoxificante.

Es hora de luchar contra la celulitis, ¡vamos allá!

Detox Reductor Noche

Somatoline desde hace tiempo sostiene que durante la noche los cosméticos actúan con mayor eficacia.

Por eso mismo, ha decidido lanzar un reductor de noche que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para que su eficacia reductora sea mayor.

Detox Reductor Noche está basado en el exclusivo Detox-Complex, un concentrado con acción lipolítica, drenante y detoxificante.

Os aseguro que es perfecto para las mujeres con grasa localizada en caderas, muslo y cintura y que buscan un tratamiento reductor potente.

celulitis

Se recomienda aplicar el producto todas las noches durante dos semanas para empezar a notar los resultados, y su precio es de 49, 90 euros!

Asimismo, durante la presentación de Detox Reductor Noche, la nutricionista Myriam Belmar nos dio una interesante dieta detox que refuerza la acción de este nuevo producto.

Aquí os lo comparto por si os interesa echarle un vistazo y tomar nota 🙂

Dieta detox

Espero que os haya resultado interesante este nuevo post de belleza y os animéis a luchar contra la celulitis desde diferentes vías.

¡Feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *