Descubrimientos beauty

¡Buenos días!

Aquí os muestro mis últimos descubrimientos beauty perfectos para cuidarnos en el día a día. ¡Espero que so gusten!

René furterer

De izquierda a derecha os presento:

Teint Luminiere DD de GALÉNIC es un cuidado de día completo y exprés, adaptado a todos los tonos de piel: hidrata, protege contra los UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente.

Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL es una espuma cremosa con extracto de hiedra que exfolia, alisa y redinamiza el brillo de su piel.

Bálsamo para después del champú de KLORANE es un maravilloso bálsamo que aporta de forma instantánea toxicidad, flexibilidad y ligereza al cabello.

Champú Lumicia de RENÉ FURTERER es un revelador de luz indicado para todo tipo de cabellos. Si se usa a diario se libera la melena de impurezas y ayuda al pelo a lucir radiante.

Espuma Limpiadora Matificante de AVÉNE limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos eliminando las impurezas y el exceso de sebo.

Champú Dermo-Protector de DUCRAY es perfecto para devolver vigor, belleza y brillo al cabello.

Si probáis alguno de estos productos, de venta en farmacias, ¡ya me contaréis! ;-)

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>