Puesta a punto tras el verano

¡Buenos días!

Acabamos de despedir agosto así que es hora de hacer una puesta a punto de nuestra piel y cabello después de varios meses exponiéndolos al sol, a la humedad y a la sal!

Por eso mismo, en el post de hoy os voy a hablar de dos tratamientos maravillosos para recobrar la vitalidad del pelo y luchar contra las manchas faciales y corporales.

¡A tomar nota!

Puesta a punto cabello

El champú Stymulactine 21 de J.L. LAZARTEGUI devuelve la tonicidad y la vitalidad al pelo frenando su caída periódica gracias a sus ingredientes anti-inflamatorios y antioxidantes.

Para comprobar su eficacia se recomienda utilizarlo como mínimo 3 meses y acompañarlo por el suplemento alimenticio Dynamisant Capilaire.

Puesta a punto belleza

Asimismo, Dynamisant Capilaire es ideal para compensar y completar las deficiencias en la dieta, que con demasiada frecuencia causan trastornos y desequilibrios.

Está compuesto a base de extracto de plantas dinamizantes, oligoelementos como el zinc, aminoácidos como la cisteína y metionina, y vitaminas del grupo B, A y E.

Se recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día durante 3 meses.

¡Seguro que os gustan los resultados!

Puesta a punto con SkinClinic

Por otro lado, el tratamiento de SKINCLINIC basado en el Despigmentante Melanyc Daily y Prevención de Manchas Crema M es el binomio ideal para luchar contra la melasma.

Por ejemplo, el despigmentante Melanyc Daily contiene activos despigmentantes con propiedades que aclaran las manchas o melasmas.

Se recomienda aplicarlo por la noche en la zona con manchas.

De la misma manera, la Crema M evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo.

Esta indicado como mantenimiento tras un tratamiento peeling o láser despigmentante, y se puede usar como base de maquillaje.

Además, restaura el equilibrio cutáneo, es antiarrugas, aclara la piel y devuelve el color natural al rostro.

Interesantes estos productos para la puesta a punto tras el verano, ¿verdad?

¡Feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *