Novedades de Bio Beauté

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de la nueva y fabulosa línea de desmaquillantes bio de BIO BEAUTÉ de NUXE porque, tal y como sabéis, esta semana estoy sorteando el súper lote de la foto en mi Instagram!

¿Os apetece descubrirlo?

Bio Beauté belleza

De izquierda a derecha os presento los 5 tratamientos anti-contaminación elaborados a base de un complejo vegetal de uva blanca bio y extracto de semillas de moringa:

Exfoliante en «3 tiempos»: este producto es ideal para afinar la textura de la piel y aportar luminosidad. Se transforma en tres tiempos (gel-aceite-leche) y deja la tez muy suave! Lo mejor es que su textura contiene granos de diferentes tamaños para limpiar los poros en profundidad, y su precio es de 14,90 euros.

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof: elimina incluso los maquillajes más resistentes a la vez que trata las pestañas para evitar su caída. Su textura, a base de aceite y agua, es muy suave y contiene propiedades descongestivas y calmantes. Cuesta 13,90 euros.

Bio Beauté belleza

Espuma limpiadora suave: limpia el rostro sin resecar gracias a su tecnología micelar y es ideal para las pieles más sensibles. Su precio es de 14,90 euros.

Agua micelar desmaquillante: este gesto limpiador y desmaquillante exprés sin aclarado refresca e hidrata la piel! Me parece ideal para las mujeres con un ritmo de vida acelerado, además, aporta comfort y suavidad. Cuesta 14,90 euros.

Gel de aceites desmaquillantes: es un concentrado delicioso que se transforma primero en gel, luego en aceite y finalmente en leche. Como todos los desmaquillantes de esta linea, libera de la piel las partículas de contaminación mientras la nutre. Su precio es de 15,90 euros.

 

¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos de BIO-BEAUTÉ?

Ya sabéis que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de este súper lote (mañana termina el plazo).

Si queréis probar suerte, no tenéis más que seguir las indicaciones.

¡Feliz viernes!

  1. Madre mía, llevo una vuelta a la rutina tan intensa qué ni me había enterado del sorteo…voy a apuntarme ya!!! Con lo que me gusta a mí una buena rutina de limpieza…. Feliz finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *