Novedades de belleza

¡Buenos días!

Hoy vuelvo cargadita de novedades de belleza que seguro que espero que os resulten interesantes.

¡No os perdáis este nuevo beauty post!

Novedades de belleza Galénic

Para empezar os presento la linea PUR de GALÉNIC  que está compuesta por una espuma desmaquillante 2 en 1 que, elimina las impurezas y calma la piel, y un agua micelar suavizante con acción hidratante y refrescante.

GALÉNIC es una firma que me encanta porque busca satisfacer las necesidades de limpieza de la piel.

Actúa en estas tres áreas: eliminando impurezas acumuladas, consiguiendo una buena tolerancia de la piel y buscando el confort.

El activo principal que utiliza es el meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular, y cada producto cuesta alrededor de 18 euros.

Asimismo, os quiero hablar del nuevo lanzamiento de NUXE, Instintive Beauty que busca reconectar a las mujeres con su naturaleza profunda.

Novedades de belleza Nuxe

Creo que todos conocéis el maravilloso Huile Prodigieuse, un aceite seco con una fragancia intensa y adictiva ideal para aplicarlo sobre la piel, cabello etc.

Por eso mismo, estoy segura de que la línea Crème Fraiche de Beauté os va a encantar también porque, además de calmar e hidratar la piel en profundidad, la protege contra la contaminación.

En la imagen de arriba os presento la mascarilla hidratante, el suero calmante y la crema, ¡son fantásticos los tres productos!

Y para terminar os quiero hablar de BIODERMA, una marca que me fascina!

Novedades de belleza Bioderma

El agua micelar Sensibio, que es ideal para pieles sensibles y reactivas, lo descubrí hace años por mi madre porque lo compraba en Francia cuando en España aún no era conocido.

Asimismo, las hidratantes de la gama Sébium e Hydrabio son fabulosas también.

La primera reequilibra la composición de sebo tratando el acné y la segunda es un gel para pieles sensibles.

¿Qué os han parecido todas estas novedades de belleza?

¡Feliz martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *