Cabello fuerte con Klorane

¡Buenos días!

Para terminar la semana os voy a hablar de un sérum y un suplemento de Klorane que estoy probando actualmente y me están dando un resultado increíble! ¿Os interesa descubrirlos? ¡Pues no perdáis el post!

klorane-anticaida

Por un lado, el concentrado anticaída Force Keratine ofrece un plus nutricional gracias a su fórmula basada en quinina-cafeína, vitaminas B y queratina. Ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimula el crecimiento de un pelo fuerte. Os va a parecer increíble pero yo ya noté los resultados nada más empezar a usarlo; no sé, siento mi cabello con más cuerpo, más fuerte… ¡es un producto muy recomendable!

Y de la misma manera, os recomiendo apoyar este tratamiento con el suplemento KeratinCaps que aporta fuerza y vitalidad al cabello gracias a su composición a base de micronutrientes esenciales. Se toma una cápsula al día durante un mes mínimo.

¡Espero que os haya resultado útil e interesante este post!

¡Feliz fin de semana!

· COMENTARIOS (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>