Ampollas de Fitoproteoglicano

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de las maravillosas ampollas de fitoproteoglicano de SkinCLinic que considero que son «mano de santo» en las épocas que mi piel necesita un «plus» porque ayudan a regenerar la dermis y aportan muchísima luminosidad.

¡Ya me contaréis si os resultan tan interesantes como a mí!

Fitoproteoglicano SkinClinic

Estas ampollas de anti-anging y luminosidad ayudan a recuperar la piel opaca en segundos tratando las arrugas y eliminando los signos de fatiga en segundos!

Según dicen los estudios, la razón principal del proceso de envejecimiento se encuentra en las células madres epidérmicas que están muy sometidas a la radiación UV por nuestra exagerada exposición solar.

Para luchar y prevenir este desgaste cutáneo es importante ayudar a estos queratinocitos y células madres epidérmicas a mantener su información genética inalterada, y a favorecer los mecanismos naturales de reparación del ADN. Y los fitoproteoglicanos ayudan en esa importante labor.

Se recomienda aplicar diariamente o por temporadas en cara, cuello y escote y ¡ya veréis qué diferencia!

Fitoproteoglicano SkinClinic

Una vez abierta la ampolla de fitoproteoglicano, se puede utilizar durante 2-3 aplicaciones siempre que se tape cuidadosamente después de cada aplicación. Se puede comprar por unidad (2,50 euros), en packs de 10 (20 euros) y en packs de 30 ampollas (50euros).

¡Ya me contaréis si os funciona tan bien como a mí este tratamiento!

¡Feliz martes!

  1. Qué interesante, habrá que probar para darnos un plus de energía a nuestra piel, aunque estemos estupendas, jeje! Supongo que se venden en farmacias, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *