Atoderm de Bioderma

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de la gama Atoderm de Bioderma que aporta una solución diferente y fantástica a las pieles sensibles secas, muy secas o atópicas. Si os sentís identificadas con este tipo de problemas, ¡nos os perdáis este post porque os va a encantar! ;-)

Bioderma

De izquierda a derecha os presento:

Intensive Baume Atoderm

Esta crema hidratante para piel atópica detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA. Está enriquecido con agentes que alivian, purifican y calman inmediatamente las irritaciones y se nota su efecto nada más usarlo. ¡Es una maravilla!

Aceite de Ducha Atoderm

Este cosmético, además de hidratar, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolípidos vegetales, vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy. Es ideal para aplicarlo en la ducha sobre la piel húmeda para después enjuagarse, ¡aporta confort al instante!

Gel Moussant Intensivo Atoderm

Este gel está formulado a partir de principios activos purificantes y de vitamina PP, y lucha contra los agentes irritantes responsables del empeoramiento de la sequedad cutánea. Se recomienda aplicarlo sobre la piel mojada para después aclararlo con abundante agua; en caso de crisis se recomienda aplicar Atoderm Intensive Baume.

Si os animáis a probar la gama Atoderm, ¡ya me contaréis!

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>