Belleza para el 2018

¡Buenos días!

Aquí os presento el primer post de belleza del 2018 que seguro que ya lo echabais de menos ;-) Hoy os voy a hablar de 4 productos que descubrí hace un mes aproximadamente y que, después de probarlos estas Navidades, me tienen enamorada. ¡Espero que os gusten!

Camaleon Cosmetics

Empiezo por presentaros Magic Colourstick de Camaleon, una barra de labios hidratante, de larga duración y color intenso enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao ideal para aportar un toque súper favorecedor a los labios!

Armonia

Por otro lado, el agua micelar de Armonía Black Charcoal es un agua desmaquillante de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón. Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros y reduce los brillos, al tiempo que deja la piel limpia y libre de impurezas. ¡Una maravilla!

Klorane

La Loción Floral Desmaquillante de Klorane es ideal para eliminar cualquier rastro de maquillaje de los ojos más sensibles gracias a su Ph que es idéntico al de las lágrimas. Me encanta la sensación de frescor tan gustosa que aporta… ¡Ha sido todo un descubrimiento este limpiador!

Klorane

Y para terminar os propongo una BB Cream, también de la firma Klorane, que ayuda a disimular los signos de cansancio de los ojos atenuando las bolsas y ojeras e iluminando el contorno de ojos. Está elaborado con extracto de aciano, viburnum, cafeína y pigmentos correctores que reparan y renuevan la piel, y se adecua a cualquier tipo y tono de tez. La verdad es que, desde que lo probé, se ha vuelto imprescindible en mi día a día :-)

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>