Las nuevas mascarillas de ESDOR

¡Buenos días!

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación de las nuevas y sorprendentes mascarillas de la firma Esdor y hoy os las presento en el blog porque merecen mucho la pena ;-) ¡A tomar nota chic@s!

Esdor

De izquierda a derecha os presento la Mascarilla Detox Antipolución Vid Esencialcon flores alpinas y extractos marinos, que refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental eliminando las impurezas y las toxinas acumuladas, refrescando la piel y devolviéndole su luminosidad.

Esdor

Me encanta lo agradable que es de aplicar ya que tiene una textura sorbete súper fresquita y, en 5 o 10 minutos, calma y repara la tez!

Por otro lado, la Mascarilla Express Ojos y Labios Vid Essential, con castaño de indias y esferas difuminadas, mantiene el estracto córneo elástico, reforzado y protegido, en sólo 3 minutos. Su textura flexible y deslizante deposita un film protector que difumina ópticamente las arrugas y alisa el microrelieve.

Esdor

Se aclara con agua y, con su uso, la piel del contorno de los ojos queda mucho más nutrida, suave y elástica.

Y para terminar con el post de hoy, os quiero hablar de la Mascarilla Hidratante Día & Noche Vid Esencial, formulado para hidratar intensamente y calmar las pieles secas, que garantiza una hidratación de al menos 8 horas gracias a su triple acción biomimética, regenerativa y auto-adaptable.

Esdor

Se puede usar de dos maneras: aplicándolo durante el día 10 minutos o dejándolo sobre la tez toda la noche para conseguir una acción más profunda y duradera, y siempre, se elimina con agua. ¡Os lo recomiendo!

Estos tres productos cuestan 21,90 euros y se pueden adquirir a través de su web AQUÍ o en farmacias y parafarmacias.

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (5)
  1. Últimamente me he “enganchado” a las mascarillas y me encanta el resultado. Un truco: retirarlas con una gasa o pañito humedecido, Es más sencillo y menos engorroso. Feliz finde…a la sombra!

  2. Qué interesante Maialen, me interesa sobre todo la mascarilla del contorno de ojos, esa zona es muy delicada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>