¡Apuesta por el abrigo Cocoon!

¡Buenos días chic@s!

Antes de empezar me gustaría dedicar unas palabras de apoyo a todos los afectados por el huracán “Yolanda”; es terrible lo sucedido, un golpe durísimo para mundo entero. Desde ¿Hablamos de Moda? mis más sinceras condolencias a todas las víctimas y sus familiares.

Una vez dicho esto, doy comienzo al post de hoy…

¿Conocéis el abrigo Cocoon? ¡Esta temporada esta prenda es tendencia total! Por si no os suena os explico que es un revival de la pieza estrella del maestro Balenciaga, fue él quién introdujo la silueta Cocoon en la moda y su nombre viene dado por su forma ovalada.

A día de hoy, muchos años después, esta prenda con un toque vintage vuelve con más fuerza que nunca dispuesta a aportar un aire retro a nuestro armario! :-) ¿Qué os parece la idea de incluir un abrigo Cocoon en vuestros looks diarios? ¿os convence? Mientras pensáis la respuesta, os dejo con un montón outfits a modo de inspiración!

***

Good Morning guys,

Here we go with some inspirational streetstyle pictures based in Cocoon’s coat! I hope you like them!

CocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonCocoonFuente: Pinterest.

¿Os han gustado las propuestas? ¡Muchos besos chic@s!

Which is your favourite streetstyle look? Lots of kisses guys!

· COMENTARIOS (12)
  1. Fantastica propuesta la que nos propones hoy!!! Yo hace años tuve uno en rojo ¡que pena que lo di! pues hoy lo tendría bien a la moda. Gracias por tu buen gusto, y animo que el finde esta al caer!!! Muxu

  2. Anda, no sabía que este tipo de maxi abrigos se llamaban así, ahora vendría genial, que parece que sí que sí viene el frío al fin. Buen jueves!

  3. A mi no me termina de convencer, me gusta mucho la silueta femenina y creo que este tipo de prendas le hacen un “flaco favor”. Pero ya sabes, para gustos…

    Besos preciosa

  4. Me encantan!!!
    Super comodos!!! Y puedes ir con este tipo de abrigo informal, moderna y elegante. Sirve para todos los estilos. Gracias por esta propuesta tan interesante preciosa!! Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>