¡Apuesta por el rosa palo!

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal va la semana?

Como sabréis, esta temporada se lleva el rosa palo! Dulce y con un toque infantil, es un color que en principio a mí siempre me evoca la primavera… pero sinceramente, estoy encantada con el sólo hecho de pensar que este año tendremos un invierno “de color de rosa” ;-)

Sí, ya sé que en principio no parece un color fácil de combinar; la mayoría de nosotros lo solemos relacionar con looks un poco “ñoños”, pero os aseguro que es ideal para crear un sinfín de outfits de diversos estilos. ¿Cómo? No os perdáis las siguientes imágenes, seguro que os sirven de inspiración…

Streetstyle rosa palo

Streetstyle pink colourStreetstyle pink colourStreetstyle pink colourStreetstyle rosa paloStreetstyle pink colour

Streetstyle pink colourStreetstyle pink colourStreetstyle rosa palo

Fuentes: Pinterest.

¿Qué, os he convencido? :-)

¡¡Un beso grande y a por el jueves chic@s!!

· COMENTARIOS (4)
  1. A mi personalmente me encanta este color, tengo varias prendas, y, me alegro que sea tendencia este invierno, pues es un tono muy femenino! Muxu

  2. No es mi color preferido. Tengo una camisa de ese color y combino con faldas y pantalones marron oscuro, gris, azul y negro. Buen jueves!! Besos!

  3. ¿Te puedes creer que esta primavera me compré una blusa de ese color, con los puños y cuello en negro, y aún no la he estrenado? Acabo de enterarme que compré tendencia con meses de antelación, lo que estoy aprendiendo con tu blog, ;) Habrá que ponérsela un día de estos, no?

  4. Chicas, si es que vais adelantadas a las modas!! La verdad es que el rosa palo tampoco abunda mucho en mi armario, sólo tengo un jersey de punto caladito, soy más de rojo :-)
    Un beso y feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>