Campañas de moda que me inspiran

¡Buenos días chic@s!

No sé si os he comentado alguna vez que me encanta la fotografía de moda… bueno, en realidad me gustan las fotos bonitas en general, pero las de moda tienen algo que captan muy especialmente mi interés!

Creo que es por el concepto artístico que se esconde detrás de cada imagen… más allá de la belleza que transmiten, me apasiona descubrir la verdad de cada instantánea.

Soy de las que me “trago” cientos de editoriales, campañas, exposiciones… de mis fotógrafos favoritos, y con el paso de tiempo me he dado cuenta de que lo que más me seduce es una foto bonita cargada de sentimiento y simplicidad.

Por eso mismo, aquí os dejo una recopilación de mis campañas favoritas de este otoño/invierno… fotos que me inspiran, me seducen, me transmiten y me cautivan…

Margaret HowellMARGARET HOWELL

Calvin KleinCALVIN KLEIN

LoverLOVER

akrisAKRIS

SportmaxSPORTMAX

BalmainBALMAIN

Adolfo DominguezADOLFO DOMINGUEZ

Jil SanderJIL SANDER

BlumarineBLUMARINE

Karen MillenKAREN MILLEN

Beymen CollectionBEYMEN COLLECTION

diy projectRAG & BONE

NIC ZOENIC + ZOE

VALERIJA KELAVAPEDRO DEL HIERRO

MABELMABEL MAGALHAES

OyshoOYSHO

Rebecca TaylorREBECCA TAYLOR

ELEVEN PARISELEVEN PARIS

GISELE-LINGERIEGISELE BÜNDCHEN BRAZILIAN INTIMATES

¿Os han gustado estas campañas chic@s? :-) ¡Espero que sí! A mí todas las imágenes me parecen maravillosas…

¡Muchos besos y feliz jueves!

· COMENTARIOS (12)
  1. Si me gustan, algunas mas que otras. Lo que me encanta es todo el trabajo que desempeñas, el mirar las revistar, recopilar fotos, escribir…Que tengas buen jueves. Besos!!

  2. Buen trabajo que nos muestras en este post, pero… Maialen te has olvidado de enseñarnos fotos de uno no menos “artístico” que se llama JOSE LUIS TABUEÑA, ¿te suena? ;-) Muxu

    • Jajajajajaja!!!! Yo nunca me olvido de mostrar su trabajo Belén, de hecho, es mi fotógrafo favorito, ya lo sabes bien! Pero hoy no hablo de fotógrafos, mi post trata de súper campañas mundiales, independientemente de quién haya sido el que haya disparado esas imágenes! :-) Besos y feliz día!!

  3. Buenísima selección de fotos Maialen, algunas de ellas transmiten mucho tal y como dices! Y estoy de acuerdo con Belén, muchas de tus fotos no tienen nada que envidiar a estas que has subido hoy en tu post!

    Besos!!!

    • Totalmente de acuerdo Mari!! Aunque las fotos que he escogido me parecen preciosas, las del fotógrafo José Luis Tabueña no son menos bonitas!! Besos!!!

  4. No soy muy entendida de fotografía, pero se ve que las fotos son muy especiales, con un fondo que trasmiten arte. Gracias Maialen

  5. Gran selección Maialen, aunque cierto es lo que dice Belén, las de Jose Luis Tabueña no tienen nada que envidiar a las demás! Muaks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>