Las Rozas Village

¡Buenos días!

El miércoles, con la intención de fichar regalos para el Día del Padre, decidí acercarme a Las Rozas Village con mi amiga Ana del blog Less Is More! Pasamos una tarde divertidísima rodeadas de grandes firmas a precios mini (¡Cuánta tentación!) y como el Día del Padre está al caer, hoy os muestro propuestas interesantes para regalar el 19 de marzo!

Las Rozas Village

Para empezar, os propongo las camisas y gabardinas de la tienda El Ganso; como sabéis, Las Rozas Village alberga un montón de boutiques outlet de marcas de moda que son  líderes en el mundo, y por ejemplo, en El Ganso se pueden encontrar muchas opciones para los padres más modernos!

Las Rozas VillageLas Rozas Village

Si preferís algo más clásico, no dejéis de visitar tiendas como Scalpers y Hackett, os sorprenderán los precios de sus lujosas opciones.

Las Rozas VillageLas Rozas VillageLas Rozas VillageLas Rozas Village

Los zapatos y accesorios de Bow-Tie también son ideales para los padres más elegantes.

Las Rozas VillageLas Rozas Village

Para los cocinitas, en la tienda Le Creuset encontraréis muchas ideas de gran diseño y funcionalidad! Por ejemplo, yo estoy enamorada de estas mini cazuelas de barro perfectas para servir cualquier tipo de condimento o salsa.

Las Rozas VillageLas Rozas Village

¿Qué vuestro padre es un hombre coqueto? Pues en Las Rozas Village también hay opciones para los hombres que les gusta cuidarse gracias a tiendas como L´Occitane o Rituals!

Las Rozas Village

Estos pack de productos me parecen perfectos para regalar, ¿y a vosotr@s?

Y si es amante de los perfumes no dejéis de visitar La Perfumería, seguro que encontráis  la fragancia perfecta a buen precio :-)

Las Rozas Village

Para terminar, os recomiendo la tienda Villeroy&Bosh; se trata de una firma de tradición ceramista, con más de 260 años de antigüedad, que ofrece productos para el hogar con un diseño elegante y contemporáneo. Yo, por ejemplo, fiché estas dos “joyas” para mi padre, ¿os gustan?

Las Rozas Village

Os recomiendo aprovechar este fin de semana para dar una vuelta por Las Rozas Village y disfrutar de sus descuentos y promociones; vuestros padres os lo agradecerán y seguro que vosotras también porque ¡es imposible no darse un capricho entre tanta tentación!

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (15)
  1. Cuánta tentación! Yo me perdería en las tiendas de cocinillas ;) A ver si logro algún día hacer una escapada a Las Rozas Village, que es una excursión que llevo pendiente muuuuucho tiempo. Feliz viernes!

    • Te encantará Bea, tienen muchas propuestas interesantes a muy buen precio! Y es muy guay pasear por sus calles, parece que estás en Los Ángeles :-)

  2. Maialen, qué post tan interesante para terminar la semana! Aún no conozco Las Rozas Village pero el día que vaya a Madrid iré! Feliz Finde!

  3. Felicidades y gracias por este post!!! Está genial, la cantidad de oferta que se ofrece Las Rozas Village es increíble! Seguro que me doy una escapada!!

    Besos!!!

  4. Yo llevo llamando varios dias a la tienda de versace…..en concreto 34 veces…sin incluir las llamadas a recepción.estuve de compras..pero solo me compré dos pantalones y dos camiseta y un culote en versace…pero me gustó un collar y llame el domingo para ver si me lo podian mandar por mensajeria…una chica me dijo que me llamarian el lunes…y aqui sigo intentando que me cojan el teléfono…no entiendo como con tantos empleados no pueden coger el telefono¡¡¡-¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>