¿Hablamos de Moda? estrena logo

¡¡Buenos días chic@s!!

Hoy es un día especial, un día de celebración en ¿Hablamos de Moda? porque mi blog por fin tiene logo!! Sí, y estoy muy feliz porque no es un logo cualquiera… es el fruto del trabajo de dos grandes artistas que llevan más de 15 años colaborando juntos, Enrique Torrijos y Jose Luis Tabueña. ¡Gracias a los dos de todo corazón!

Aunque de Jose Luis os he hablado muchas veces (excelente fotógrafo de moda y la otra mitad de ¿Hablamos de Moda?), es la primera vez que escribo sobre Enrique, mi querido Quique.

Enrique Torrijos es un polifacético artista nacido en Huesca con una dilatada carrera a sus espaldas; sus creaciones abarcan diversos campos del arte como la pintura, la escultura, la escritura y la publicidad entre otros.

Enrique Torrijos y sus obras

 Enrique Torrijos y sus obras.

Estudió en la Escuela de Artes de Zaragoza y fue profesor de pintura y diseño en “Parsons School of New York”. Actualmente ejerce como director creativo en su agencia de publicidad Torrijos Coyo, y fue él quien nos propuso la brillante idea de que el logo de ¿Hablamos de Moda? fuese una fotografía de mi propio busto con un signo de interrogación integrado en la oreja a modo de pendiente.

Como os podéis imaginar, a Jose Luis y a mí nos fascinó su propuesta, y en seguida nos pusimos manos a la obra! Y este es el resultado de la colaboración de dos grandes artistas… una obra de arte!!

Logo ¿Hablamos de Moda?

Chic@s, aquí os dejo una muestra de las fantásticas obras de Enrique

Obras Enrique TorrijosObras Enrique Torrijos

También comparto con vosotr@s unas maravillosas fotografías de Jose Luis

Fotos Jose Luis TabueñaFotos Jose Luis Tabueña

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a estos dos artistas que, a través de su excelente trabajo, están ayudando a ¿Hablamos de Moda? dar pasos para adelante… ¡Os quiero!

¡¡Besos grandes y feliz día a tod@s!!

· COMENTARIOS (11)
  1. ¡Que suerte tener a tu lado semejantes “genios” de la profesión!! Digno de un artista,el logo de tu blog,me parece muy original con plasmar tu busto. ¡Y que decir de las fotos, artísticas!!!!! Muxu

  2. Uf!!! Creo que es de los mejores logos que he visto en mi vida, lo digo de todo corazón. Es moda, es arte, es elegancia, es originalidad…es bello.
    Felicidades a ti y a los creadores!
    Besos!

  3. Comparto el comentario de Maria, a mi tambien me retrasmite lo mismo. Maialen!! Felicidades por los dos grandes artistas que tienes a tu lado, claro!! Te lo mereces. Muxus.

  4. Wowww!! Felicidades Maialen!!! Que gran idea, es el logo perfecto para tu blog, sofisticado, elegante y chic! Me encanta, habeis tenido un gusto excelente! Un diez para los artistas!!!

  5. Estoy impresionada Maialen!! Como tú bien dices, es una auténtica obra de arte!! FELICIDADES para los tres!!

  6. ¡¡Mil gracias chicas!! ¡¡Qué alegría saber que os ha gustado el logo!!

    A mí me parece espectacular, y creo que refleja muy bien todo eso que siento y creo acerca de ¿Hablamos de Moda?. Y sí, no os falta razón, soy muy afortunada de tener gente tan válida a mi lado; estoy rodeada de grandes profesionales a los cuales admiro profundamente!

    ¡¡Besos grandes para todas!!

  7. ¡¡Mil gracias chic@s!! Me llena de alegría saber que os gusta el nuevo logo de ¿Hablamos de Moda? :-) Besos grandes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>