¡Las joyas del verano!

¡¡Buenos días chic@s!!

Como ya sabréis, ¡los anillos están más de moda que nunca! Se llevan de todos los tamaños y colores (aunque los finos y sencillos están causando furor), y sólo hay una premisa para lucirlos como una verdadera it girl...  ¡Cuantos más mejor!

Si queréis ir a la última en cuestión de accesorios os recomiendo combinar midi rings, anillos que se sitúan en la parte superior del dedo, con otros más tradicionales… El resultado es total, y os aseguro que causaréis sensación!

Anillos
Anillos
AnillosAnillosAnillosAnillosAnillosAnillosAnillosAnillosAnillosAnillos¿Os gusta esta moda chic@s? La verdad es que a mí, aunque no soy muy dada a recargar los looks con accesorios, me encanta esta tendencia; de hecho, cuando se combinan varios anillos finitos, el resultado me parece muy chic y elegante!

¡Besos y a disfrutar, que por fin es viernes!

· COMENTARIOS (8)
  1. Personalmente esta tendencia no me mata, pero como dices tu varios anillos finitos y bien combinados si que tienen que quedar genial! Un besito

  2. ¡Me chiflan los anillos! Siempre me ha gustado un montón llevarlos. Por cierto, ¿podrías escribirme a airam_nq@hotmail.com? ¡Quiero preguntarte algo pero no tengo ningún modo de contactar contigo! Ya me dices;) ¡Besos!

  3. ¡¡Gracias chicas!! María, mi contacto aparece en el menú de ¿Hablamos de Moda? a la derecha :-) Con los últimos cambios que he hecho en el blog normal que no lo veas… Besitos!!

  4. A mi me encanta lo de llevar muchos anillos pero me resulta incómodo! De todas formas voy a probar con los finitos!!
    Besos!!!
    Ah! Por cierto María , el contacto de Maialen lo tienes en la barra de menú, es el último “CONTACTO”.

  5. Hola…no soy de anillos finos. Me gustan los grandes…pero para mi es un complemento necesario. Gracias por tus consejos.muxux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>