Faldas en otoño…

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis chic@s?

Hoy vengo con un montón de looks de streetstyle basados en la maravillosa y siempre femenina falda! ¡Me encanta en todas sus versiones!

La verdad es que parece que esta semana estoy haciendo un homenaje a esta prenda pero os seguro que no está siendo premeditado, simplemente debe ser que tengo la necesidad de aportar un toque muy dulce al mes de noviembre! :-)

Bueno chic@s, os dejo con muchas y diversas propuestas, todas ellas geniales y con un mismo protagonista, ¡mi amada falda!

¡Espero que os gusten!

***

Good Morning guys!

How are you? Today, as an inspiration, I show you a lot of wonderful streetstyle looks based in the femenine skirt! I hope you like them!

Skirt StreetstyleStreetstyle skirt

imageimageimageStreetstyle SkirtStreetstyle Skirt image StreetstyleStreetstyle SkirtimageFuente: Pinterest.

¿Os quedáis con algún look en especial? ¿Sí? ¿No? Y qué opináis chic@s, ¿os gustan las faldas para esta época del año o sois más de pantalón?

¡Un besazo y feliz jueves! Hoy toca día intenso de presentaciones… :-)

***

Which is your favourite?

Lots of kisses and have a nice day!!!

· COMENTARIOS (14)
  1. Los n. 3,4,10,11,12 son los que + son de mi estilo, aunque me gusta mucho los estilismos que nos has escogido. Una vez mas dejas patente tu buen gusto para nosotras! Muxu

  2. Me he dado cuenta viendo las fotos que yo no soy de medias tintas: o enseñar “cacha”con las minis o la maxifalda de vuelo, wue me parecen super elegantes.Feliz día y un empujoncito más y es finde!

  3. Una mujer siempre tiene que tener faldas, resulta super femenino y sensual.

    Mis fotos favoritas son: 3 toque bonito el de el cinto encima del jersey,7 me encanta tambien el jersey, 9,10,11 ¡Me encanta esta propuesta! que fino y elegante parece una falda-pantalon,13,14,15.

    Que tengas un bonito día!!!! Besitos!!

  4. A mi me encantan como quedan en esas fotos las faldas midi! Pero cuando me pongo una… No me veo! No se sí será cuestión de acostumbrarme o simplemente a mi no me van… Me acaban de regalar una… A ver si me la pongo y hago un look gracias a tus propuestas! Muaksss!!

    • Saio, estoy segura de que te quedan genial!! Es cuestión de encontrar la mejor opción para potenciar el cuerpo de cada una de nosotras! Yo, la mayoría de las veces que me pongo una falda midi lo acompaño de tacón, resalta y estiliza la figura, y en definitiva, me veo mejor! Prueba con diferentes opciones y ya me contarás preciosa! Besitos!!

      • Pues al final me decidí gracias a ti y ayer por la tarde me puse mi midi. Con unos botines con un poco de tacón! A mi novio le gustó, pero mi cuñau me decía que parecía su abuela!! Yo creo que quedo bien, diferente a lo que utilizo habitualmente pero bonito!! Eskerrikasko por tus consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>