Silhouette

¡Buenos días!

El domingo Jose Luis y yo tuvimos un shooting con un grupo de música llamado Lemot (Alex, Pablo y Samu son los tres majísimos integrantes que darán mucho que hablar) y la verdad es que, además de pasar un estupendo día de trabajo, ese día estrené mis nuevas gafas Silhouette Titan Minimal Art Atwire!

Silhouette

Estoy enamorada de este nuevo modelo de Silhouette; tiene un diseño chulísimo basado en las clásicas cat-eyes con un punto muy sofisticado y moderno, y lo mejor de todo es que estas gafas son súper ligeras y protegen muchísimo los ojos de los rayos del sol.

Silhouette

Seguro que este verano no me separo de ellas ;-)

Silhouette

Os animo a que le echéis un vistazo a su web porque tienen modelos preciosos como los que componen la colección signature collection diseñadas por las exitosas Perret Schaad!

Silhouette Perret Schaad (1)

Por cierto, el bolso que elegí para la ocasión es de Leplás, firma que os he presentado en el blog en alguna ocasión y que me encanta por su originalidad y calidad de materiales.

Y ahora sí, me despido por por hoy con una foto del súper equipo del domingo…

Lemot

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (10)
  1. Guapísima, como siempre! Las gafas son muy originales, pero me encanta el look en su conjunto! Ibas bien cómoda y muy estilosa ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>