Il Cono

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de un restaurante de comida italiana, 100% casera, que ha revolucionado el concepto y la forma de comer pasta sirviéndola ¡en cono! ¿Curioso verdad? Pues no os perdáis este post porque este local de street food os va a sorprender ;-)

Il Cono

Il Cono nació del sueño y la ilusión de cuatro italianos que unieron sus fuerzas para crear una nueva forma de comer pasta fusionando la tradición de la comida italiana y el elemento street que significa “para llevar y comerlo donde quieras”.

Il ConoIl Cono

En su pequeño y acogedor restaurante se respira un espíritu muy italiano y la carta de Il Cono está repleta de riquísimos platos elaborados en casa como el pan de la focaccia hecho al momento, la pasta fresca, los paninis, las pizzas artesanas… basadas en recetas familiares que han ido pasando de generación a generación.

Il Cono_MG_9567

Además, su innovador concepto de “para llevar en cono” es súper práctico y, en Il Cono se pueden degustar más de 10 rellenos para los raviolis, y muchas y deliciosas salsas para acompañar la pasta.

Nosotros para cenar nos decantamos por…

Il Cono

Burratina con speck y berenjena a la plancha para compartir acompañado por dos refrescantes Aperol Spritz (es la bebida de moda en Italia; ligera, espumosa y refrescante).

Il Cono

Como plato fuerte Jose Luis se decantó por unos raviolis rellenos de langostinos con salsa puttanesca (¡una delicia!) y yo por una de las especialidades de la casa, trevisano (cecina italiana con ricota, uva pasa y almendras).

Il ConoIl Cono

Y para terminar compartimos la tarta de la casa que nos hizo salir de Il Cono “rodando” pero muy felices :-)

Il Cono

La verdad es que disfrutamos muchísimo con esta cenita en el corazón de Chueca (calle Pelayo, 8) que, gracias a sus exquisitos platos y amable trato, nos transportó a Italia por un par de horas.

Il Cono

¡Os lo recomiendo!

Por cierto, para la ocasión me decanté por un sencillo look con un original top de seda, de mi amigo y diseñador Benjamin Friman, como protagonista!

Benjamin Friman

Os recomiendo visitar su trabajo AQUÍ, es un gran profesional de la moda que viste a muchísimas celebridades de la talla de Belén Rueda, Paris Hilton o Pastora Soler.

¡Feliz martes!

· COMENTARIOS (5)
  1. Desde el primer plato hasta el postre ¡que apetitosos comeme comeme! en mi proximo viaje a Madrid voy de cabeza a ese restaurante. El top es muy chuli! Muxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>