In love

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de algunos productos de belleza que he descubierto hace poco y que me tienen in love! ¿Queréis saber cuales son? ¡Pues no dejéis de echar un vistazo a este post!

daily-cleansing-gel-gel-limpiador

DAILY CLEASING GEL es un limpiador libre de jabón que elimina las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica aportando una agradable sensación de confort, frescor y alivio desde la primera aplicación. Limpia, desmaquilla, purifica, no irrita y mantiene la hidratación de la piel, ¡es una gozada!

Be nn love

Por otro lado, os presento otra nueva maravilla de BE E-NN LOVE que hidrata muchísimo los labios gracias a su fórmula a base de manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, y muy fácil de aplicar ya que su diseño se adapta a la forma de los labios. Si queréis descubrir sus 6 sabores podéis hacer click AQUÍ, ¡son irresistibles!

Bioderma-lanza-Atoderm-SOS-spray-para-calmar-el-picor-

Y para terminar os propongo ATODERM SOS SPRAY de Bioderma, un spray hidratante que calma el picor en pieles propensas a la atopia o la psoriasis. Proporciona un alivio inmediato (os aseguro que sus beneficios se notan al instante) y la necesidad de rascarse se reduce con un efecto duradero. ¡Me encanta!

Si probáis alguno de estos cosméticos ya me contaréis ;-)

¡Feliz martes!

· COMENTARIOS (5)
  1. La marca crea-m la probé hace tiempo (qué raro, eh?, jaja) y me gustó mucho, este producto nuevo no lo conocía, pero pinta bien. Y me encanta el packaging del labial, muy cómodo para llevar en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>