Interesantes novedades de belleza

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con un nuevo post de belleza con interesantes cosméticos creados para cuidarnos en nuestro día a día y ayudarnos a sentirnos mejor! ¿Queréis descubrirlos? ¡Pues no dejéis de leer esta entrada!

Nuxe

Empiezo por presentaros estas tres maravillas de NUXE nacidas para garantizar una protección ideal y un bronceado sublime gracias a sus potentes ingredientes.

El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo es súper gustoso e perfecto para todas las pieles (es el que utilizo yo en mi día a día en verano en Madrid porque proporciona una textura muy bonita a la vez que protege de los rayos de sol).

De la misma manera, la Leche Facial y Corporal Refrescante es genial para reparar la piel tras la exposición solar hidratándola y prolongando el bronceado, y el Agua Deliciosa Perfumada es una auténtica “joya” por sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo, y los matices de coco, flores de Tiaré, vainilla y almizcles. ¡Me encanta vaporizarlo sobre la piel, el cabello o la ropa!

Bulldog

Por otro lado, quería presentaros estos productos de la firma masculina BULLDOG para el cuidado de la barba ya que Jose Luis es muy fan de la marca y siempre me comenta que es fabulosa!

El Champú para Barba 2 en 1 es un champú+acondicionador que contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde, y está especialmente formulado para limpiar la barba y dejarla suave, fresca, nutrida y acondicionada.

Asimismo, el Bálsamo para Barba suaviza, acondiciona e hidrata, y el Aceite para Barba, gracias al aloe vera, aceite de camelina y té verde, suaviza y ayuda a domarla.

¡Me encantan los hombres que se cuidan! ;-)

Klorane

La línea de camomila de KLORANE me han comentado que también es fantástica para cabellos rubios o castaños claritos ya que aclara de forma natural y ofrece reflejos dorados. Os recomiendo echar un vistazo a su web porque encontraréis la solución perfecta para cada necesidad, y yo, aunque tenga el cabello castaño oscuro, doy fe de que todos los productos que he probado de KLORANE son inmejorables!

Bio Beauté

Y para terminar, no me puedo despedir sin hablar de las Cremas de Manos y Uñas de BIO BEAUTÉ de NUXE que cuidan y nutren en profundidad la piel de las manos proporcionando un delicioso aroma. Yo estoy enganchada a la “crema de higos”, y lo que más me gusta es que, debido a su pequeño tamaño, es muy práctico de llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier lugar!

Bueno, esto ha sido todo por hoy; como os comento siempre, si probáis alguno de estos productos, ¡ya me contaréis! ;-)

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>