Stendhal

¡Buenos días!

Para inaugurar una nueva semana de mayo os voy a hablar de una firma de belleza que conozco desde mi infancia porque siempre ha sido una de las favoritas de mi madre! Stendhal me apasiona por la calidad de sus productos y, curiosamente, fue la primera marca que lanzó un tratamiento anticelulítico basado en una patente exclusiva y también se atrevió a desarrollar el primer tratamiento embellecedor para los senos! Hoy os quiero hablar de los tres productos que os muestro en la foto que se encuentran entre mis must del día a día ;-)

Stendhal

Tal y como sabéis el rojo es uno de mis colores favoritos en cuanto a labiales y esmaltes de uñas, por eso mismo el pintalabios Rouge à Lèvres Rouge Eclat me encanta por su acabado mate y semibrillante, la intensidad de su color y, sobre todo, por su fijación. Asimismo, el esmalte Vernis à Ongles Rouge Couture es fabuloso por su duración, secado casi instantáneo y brillo. ¡Me encanta!

Stendhal

Por otro lado, la máscara de ojos Noir me acompaña en mi día a día ya que, además de proteger las pestañas, las moldea aportándoles volumen e intensidad. Me gusta muchísimo el resultado tan natural que se consigue en cada aplicación (nada de grumos ni apelmazamientos) y no irrita nada los ojos(importantísimo para una persona tan alérgica como yo).

¡Súper recomendables estos tres cosméticos de Stendhal chicas!

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (5)
  1. Alguna vez he usado esta marca y me ha gustado, la verdad son productos muy buenos. Me gusta mucho sus labiales por su jugosidad. Muxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>