Rene Furterer, Klorane y Armonía para el cabello

¡Buenos días!

En otoño, casi todos sufrimos caída y debilitamiento del cabello; yo personalmente, con la llegada del frío, estos síntomas los suelo notar mucho, y todos los años intento darle mimos extra al pelo para mantenerlo fuerte y sano. Por todo ello, hoy os voy a hablar de los últimos lanzamientos de Rene Furterer, Klorane y Armonía creados para mantener la salud y la belleza del cabello.

¡Espero que os resulte interesante el post! ;-)

Klorane

De izquierda a derecha os presento:

Triphasic Progressive de Rene Furterer: es un potente tratamiento anticaída (yo ya llevo dos semanas usándolo) que lucha contra la caída progresiva del cabello en sus 3 etapas clave: nacimiento, crecimiento y madurez. En la primera fase activa su crecimiento, en la segunda lo estimula y lo refuerza, y en la etapa de madurez retarda su caída. Además, aumenta visiblemente su densidad y es muy fácil de aplicar gracias al aplicador que incluye que se enrosca en el frasquito y masajea el cuero cabelludo.

-Triphasic Champú Estimulante: este champú es el complemento perfecto al tratamiento que os acabo de presentar ya que aporta elementos nutritivos y energéticos esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte. Yo ya lo he probado y me encanta su textura y lo limpio y suave que deja el pelo.

Asimismo, también me gusta mucho el ritual de cuidado a la quinina de Klorane que ayuda a fortalecer el cabello gracias a su extensa gama de productos. Hoy os presento dos:

-Champú Estimulante y Fortificante: ideal para limpiar y devolver fuerza y resistencia al cabello desvitalizado.

-Bálsamo para después del champú: permite un desenredo fácil a la vez que ayuda al pelo a recuperar fuerza, vigor y brillo.

Armonia

Para terminar, también os quiero hablar la firma Armonía y de los 4 nuevos champús sin sulfatos que acaba de lanzar para ayudar a recuperar la salud del cabello. Los cuatro formatos reducen la irritación a la vez que mejoran su hidratación natural y fortalecen su crecimiento; además, disminuyen la decoloración de los tintes durante el lavado.

Por cierto, mi favorito es el Champú Regenerador, ¡ya me contaréis cuál os gusta a vosotr@s!

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>