Avène y su universo

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? Hoy os voy a hablar de los últimos lanzamientos de Avène que nos ayudan a cuidarnos y a sentirnos mejor gracias a sus fantásticos productos que miman y embellecen la piel.

¿Preparad@s para descubrirlos? ;-)

Avène

Para empezar os presento el Polvo Mosaico y el Maquillaje Fluido, dos cosméticos que ya se han convertido en indispensables en mi día a día!

El primero es un polvo compacto que corrige las imperfecciones gracias a sus diversos tonos (verde, malva, blanco y beige) uniformizando la piel y fijando el maquillaje. Ayuda a esculpir el rostro acentuando volúmenes y se adapta a todos los tonos de piel. Se recomienda aplicar un maquillaje de fondo y después los polvos mosaico mediante una brocha gruesa sobre en el rostro y el cuello, ¡el resultado es simplemente maravilloso!

Por otro lado, el Maquillaje Fluido corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono con un resultado muy natural. Lo podemos encontrar en 6 tonos distintos y, además de proteger la tez de los rayos del sol, es resistente al agua y al sudor.

Avène

Para terminar también os quiero hablar del Gel de Ducha Suavidad, del Bálsamo Fundente Hidratante y de la Exfoliante Suavidad, tres productos corporales que ayudan a conseguir una piel maravillosa gracias a sus componentes que limpian y exfolian con mimo proporcionando una hidratación de larga duración. Esta linea de Avène está muy indicada para las pieles más sensibles y secas, y aporta mucho confort y bienestar.

Bueno, si amais tanto como yo está archiconocida firma, seguro que os encantan sus nuevos lanzamientos ;-) ¡Ya me contaréis!

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>