Descubriendo Bull Dog y las novedades de Pierre Fabré

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una nueva firma de cosmética masculina llamada Bull Dog, que por cierto está haciendo las delicias de Jose Luis, y de las novedades de Pierre Fabré para este mes. ¡No dejéis de leer el post! ;-)

Bulldog

Hace un par de semanas me envió este detallazo Bull Dog, una marca que combina productos naturales con contenido de calidad (sin parabenos, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas) y que posee sello oficial que certifica que ni el producto ni los ingredientes han sido testados en animales.

Desde ese día tanto el jabón limpiador (basado en 8 aceites esenciales y con extracto de té verde) como la hidratante se convirtieron en los nuevos must de belleza Jose Luis porque, según me ha comentado, le encanta lo limpia e hidratada que le dejan la piel.

Bulldog

Por otro lado, estos días estoy descubriendo las novedades que nos propone Pierre Fabré para este mes y tengo que reconocer que me han enamorado tres de los productos!

Belleza

El Potenciador de Luminosidad de Galénic me encanta por su efecto embellecedor de la piel para aplicarlo antes del maquillaje; de la misma manera, el champú Initia de René Furterer es fantástico para el día a día y la crema de manos para piel seca de Ducray es muy hidratante y reparadora!

Si probáis cualquiera de estos productos, ¡ya me contaréis si os gusta tanto como a mí!

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>