Sandalias BUO

¡Buenos días!

Hoy os voy a presentar unas sandalias que, sin duda alguna, no me las quitaré en todo el el verano por lo cómodas, versátiles y bonitas que son! ¿Queréis descubrirlas? ¡Pues no dejéis de leer este post!

_DSC1622

Se llaman BUO, son de piel y están fabricadas en Alicante una a una; además, son muy especiales porque se personalizan y nos permiten crear el calzado perfecto para combinarlo con cada look!

Sandalias Buo_DSC1613

¿Cómo? ¡Pues es muy fácil! Sólo tenéis que elegir uno de los dos colores de sandalias, añadir la base que más os guste y dar rienda suelta a vuestra imaginación con las decoraciones exclusivas de BUO.

Sandalias BUo_DSC1639

Aquí os muestro algunas de las combinaciones que más me gustan a mí pero tenéis opción de crear muchísimas más por lo que os animo a visitar su web AQUÍ y descubrir vuestro modelo de sandalia ideal ;-)

_DSC1617_DSC1635_DSC1626

¿Qué os parecen mis elecciones? Son preciosas para combinarlas con jeans, vestidos vaporosos, faldas largas… ¿Estáis de acuerdo conmigo? ;-)

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>