Maravillas de Urban Decay

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de algunas de las maravillas de Urban Decay que me tienen in love total! ¿Queréis saber cuales son mis productos favoritos? ¡Pues no os perdáis el siguiente post!

Urban Decay

Aquí os presento mis imprescindibles para esta primavera-verano :-) Para empezar, la súper paleta de ojos NAKED Petite Heat tiene 6 nuevos tonos tostados inspirados en el fantástico Naked Heat pero en formato viaje! Esta mini paleta es súper práctica para llevarla en el bolso y las brochas de Urban Decay que os muestro también son geniales para difuminar el color!

Por otro lado, los lápices 24/7 Glide-On Eye Pensil están inspirados en los tonos tierra de Petite Heat y, su cremosa textura, resistente al agua, hace que sean fantásticos para aportar un plus a la mirada!

Urban Decay

Asimismo, no puedo terminar este post sin hablaros de la paleta Naked Heat que, cargada con 12 tonos neutros (desde un súper cremoso marrón a un cobre resplandeciente) tiene todo lo necesario para crear un fantástico look de día o de noche!

Urban Decay

Y, como ya sabéis, Naked Flushed es mi trío favorito para conseguir en dos minutos un favorecedor efecto bronceado bien iluminado y con toque sonrosado. A veces, dependiendo de la época del año en el que estemos, suelo mezclar entre sí los tres tonos para conseguir un resultado más o menos doradito.

Y para terminar, ¿qué os voy a contar que no sepáis ya del color Doubt de Vice Lipstick? Es un rojo tan potente que simplemente ¡lo adoro!

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (8)
  1. Estos productos son la bomba. He probado algo de esta marca y es de lo que más me gusta, y los conocí gracias a ti, así que GRACIAS!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>