Lagom

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de LAGOM, una firma coreana que limpia e hidrata en profundidad la piel gracias a su I+D que consigue potenciar la acción de las acuaporinas responsables de mantener la piel saludable y preciosa.

¡No os perdáis este beauty post!

Lagom Cosmética

Como seguramente os acordaréis, hace unos meses os presenté CELLUS MIST TONERCELLUS WHITE MOISTURE CREAM en el blog (podéis ver el post AQUÍ) y hoy os voy a hablar de unos cuantos productos más de la misma linea de LAGOM.

Lagom Cosmética

De izquierda a derecha y de arriba a abajo os presento:

MICROFOAM CLEANSER es el limpiador ideal para eliminar el maquillaje sin necesidad de hacer una doble limpieza dejando la piel suave e hidratada.

MIST TONER es un tónico hidratante perfecto ya que bloquea las partículas de polvo controlando los niveles del pH de la piel.

SUN GEL aporta protección solar, hidratación y firmeza a la vez; además, su fórmula es muy suave e hipoalergénica.

MILD MOISTURE CREAM ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y la descongestiona gracias al extracto de hamamelis y de centella asiática. Se absorbe ultrarápido.

Sólo os puedo decir que llevo unas semanas utilizando toda la gama y que la piel la noto especialmente bien; ya sabéis que sufro de alergia y tengo que reconocer que que los cosméticos de LAGOM me calman e hidratan la tez de maravilla!

Yo estoy encantada con toda su gama así que os animo a descubrirla 🙂

¡Feliz martes!

  1. Hace meses que me pasé a la cosmética coreana y a la rutina de doble limpieza…y se nota! Esta marca no la conocía, pero los productos coreanos son la bomba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *