Mi kit de belleza de julio

¡Buenos días!

Hoy os presento mi kit de belleza del mes de julio para cuidar de la piel y el cabello allá donde vaya.

¿Os apetece descubrirlo?

Kit belleza verano

Empiezo por el champú nutri-reparador para después del sol Solaire de René Furterer que elimina eficazmente los restos de agua de mar y cloro aportando nutrición con activos 100% naturales.

De la misma manera, la emulsión reparadora para después del sol de Avène alivia e hidrata la piel tras cada exposición solar.

Es un producto calmante, hidratante y nutritivo, y su ligera textura, libre de grasa, penetra rápidamente en la piel. Lo mejor de todo, por lo menos para mí, es que es hipoalergénico.

El fluido protector SPF 50+ de A-Derma es maravilloso también para las pieles frágiles de normales a mixtas. Me gusta mucho porque, además de proteger, ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel.

Por otro lado, en mi kit de belleza no puede faltar el gel de ducha energizante de Elancyl despierta los sentidos con su intenso y penetrante frescor.

Es perfecto para los calurosos días de verano ya que, además de limpiar, deja la piel hidratada, resplandeciente y enérgica! Como curiosidad os cuento que su estimulante perfume favorece el buen humor 🙂

El champú a la camomila de Klorane es el producto perfecto para las que tenéis el cabello rubio natural, con mechas o decolorado. Aporta muchísima luz al pelo y lo aclara e ilumina con un resultado muy natural!

Y para terminar, el gel Ictyane de Ducray limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a su fórmula a base de glicerina, aceite de cártamo y coco. Es muy agradable de aplicar.

Bueno, pues esto es todo por hoy chic@s.

De mi kit de belleza, ¿qué cosmético os parece más interesante?

¡Feliz jueves!

  1. Ay a mí me resultan interesante todos los productos menos el champú de camomila porque soy morena, ¡qué práctico todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *