Novedades de Urban Decay

¡Buenos días!

Hoy os voy a presentar las novedades de Urban Decay, una firma de maquillaje que me chifla y que, bajo el lema «femenine, dangerous and fun», se dirige a todas las mujeres que nos gusta expresar nuestra individualidad sin tapujos.

¿Queréis descubrir los nuevos lanzamientos de esta marca que empodera la figura femenina?

¡Pues no os perdáis este post porque os va a fascinar!

Novedades de Urban Decay

De izquierda a derecha os propongo, entre las novedades de Urban Decay, el iluminador líquido Naked Highlighting Fluid (hay 5 tonos aunque en la foto os muestro dos) y la icónica prebase Primer Potion (es increíble lo uniforme y bonita que deja la piel).

Por otro lado, The Velvetizer también es ideal para mezclarlo con la base y multiplicar su cobertura consiguiendo un maravilloso efecto mate aterciopelado en la piel.

¡No me puede gustar más este nuevo producto por su poder embellecedor!

De la misma manera, Liquid Aura se aplica por todo el rostro antes de maquillarse consiguiendo un plus de glow, pero también se puede mezclar con la base de maquillaje consiguiendo un resultado igual de espectacular!

Y para terminar, os recomiendo los polvos compactos The Illuminazer perfectos para aportar un plus de luminosidad gracias a sus partículas irisadas que reflejan la luz.

¡Un súper must! 😉

Si queréis descubrir más en profundidad estos y otros maravillosos  productos de la marca, podéis hacer click AQUÍ.

¡Espero que os haya gustado este post de novedades de Urban Decay!

¡Feliz martes!

  1. Desconocia esta marca, pero me da confianza, pues meda resultados buenisimos los productos que nos aconsejas. ¡Gracias! Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *