Pureté Sublime

¡Buenos días!

Para terminar la semana os voy a hablar del nuevo lanzamiento de Galénic que, como me pasa con todos los productos de esta firma, ¡me encanta!

Galenic

Pureté Sublime se llama el potente Peeling Renovateur de la marca francesa nacida para eliminar toxinas de la piel a la vez que aporta una agradable sensación de confort; alisa la superficie de la piel en 3 minutos y favorece la eliminación de las células muertas y la renovación de la dermis gracias a su fórmula compuesta por ácido láctico, salicílico y glicólico.

Además, está enriquecida con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité, bisabolol) que permiten calmar el efecto ‘quemazón’ y el hormigueo producido por la acción de los ácidos.

A mí me encanta este cosmético porque tengo la piel muy sensible y siento que el peeling es muy potente pero nada agresivo, cosa que es muy importante para mí y agradezco mucho :-)

Si lo probáis, ¡ya me contaréis!

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>