Lanzamientos Urban Decay 2018

¡Buenos días!

Hoy os voy a presentar las novedades de la firma de make up más cool del momento, Urban Decay! No es la primera vez que os hablo de esta marca y, sinceramente, me gusta tanto que seguro que seguiré escribiendo sobre ella en el blog porque, desde que la descubrí, para mí el mundo del maquillaje ha alcanzado otra dimensión!

¿Tenéis curiosidad por descubrir sus nuevos lanzamiento? ¡Pues no dejéis de leer este post!

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE_LUIS_TABUENA_URBAN_DECAY_3

Uno de sus lanzamientos para este 2018 es esta súper paleta llamada Distortion ideal para personalizar las sombras bicolor más psicodélicas! Reconozco que sus tonos son bastante atrevidos (se pueden usar juntos o mezclarlos creando combinaciones molonas) y las líneas interconectadas entre las sombras nos dan ideas para crear diversas combinaciones (por ejemplo, se pueden superponer las sombras de la fila superior sobre cualquiera de los demás tonos creando efectos súper llamativos).

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE_LUIS_TABUENA_URBAN_DECAY_5

 

A mí me encanta esta paleta que invita a “jugar” y crear un montón de acabados bonitos, ¿y a vosotras? ;-)

Por otro lado os presento All Nighter, un producto fantástico inspirado en el bestseller All Nighter Makeup Setting Spray (podéis leer el post que le dediqué AQUÍ).

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE_LUIS_TABUENA_URBAN_DECAY_2

Este corrector (existen 14 tonos para todo tipo de pieles) proporciona una cobertura mate perfecta que dura 24 horas; además, disimula muy bien las ojeras y manchas, y fijaos lo potente que es que incluso sirve para tapar tatuajes! ¡Me parece todo un must!

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE_LUIS_TABUENA_URBAN_DECAY_1

Y para terminar os presento uno de los súper labiales de edición limitada de la línea de Kristen Leanne para Urban Decay. Tienen una pigmentación increíble, con una sola pasada se consigue un color súper llamativo, y se basan en la cremosa y fantástica fórmula Vice.

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE_LUIS_TABUENA_URBAN_DECAY_4

Como podéis apreciar en estas fotos el labial es precioso y el color que os presento me encanta para crear un beauty look invernal muy cañero, ¿y a vosotras?

Por cierto, en este post no os he mostrado más que una pincelada de los nuevos lanzamientos de la marca así que, si sois Urban Decay lovers como yo, os animo a descubrir más AQUÍ.

¡Feliz lunes!

· COMENTARIOS (4)
  1. Reconozco que la paleta tiene diverso colorido, pero me ha fascinado el labial, me parece muy fashion. Muxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>