Celulitis y la flacidez a raya

¡Buenos días!

El verano está al caer así que es hora de ponerse las pilas con la operación bikini (aunque yo prefiero cuidarme durante todo el año) ;-) Por eso mismo, hoy os propongo unos cuantos anticelulíticos, que a mí personalmente me encantan, y que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel si somos constantes en su aplicación. ¿Preparadas para descubrirlos?

Crea-m y María D´sol

Body Remodeling GelCrea-m: su fórmula de alta precisión inhibe la adipogénesis (formación de la celulitis) y tiene efecto lipolítico (elimina la celulitis existente) y drenante. Además, ¡es muy gustosa de aplicar!

Aceite LiporeductorMaría D´uol: gracias a su principal activo reduce la grasa al transformar el tejido adiposo que se acumula. Afina y remodela la silueta, y es específico para las zonas conflictivas como las temidas “pistoleras”.

Collistar

Gel-Barro Drenante Anti CelulitisCollistar: drena y desintoxica eliminando el exceso de líquidos y toxinas. Si se aplica todos los días los depósitos de grasa localizados y la piel de naranja se vuelven menos evidentes, las manchas de celulitis disminuyen y las áreas tratadas se remodelan.

CollistarCollistar

Tratamiento Parches Para Abdomen y Caderas, Collistar: este innovador tratamiento se basa en parches que se aplican en las áreas a tratar y liberan gradualmente sus ingredientes activos, asegurando una acción intensa y específica que dura horas y horas. Cómodos e invisibles debajo de la ropa, se pueden usar tanto de noche como de día, y la verdad es que a mí me parece muy práctico porque ¿a quién no le da pereza a veces ponerse cremita? ;-)

CollistarNuxe

Crema Reafirmante, SkinClinic: cuida e hidrata la piel con flacidez y poco tonificada, como consecuencia de pérdida de peso, embarazo o envejecimiento. Se recomienda aplicarlo uno o dos veces al día.

Nuxuriance Ultra Crema Corporal Antiedad, Nuxe: esta crema de cuerpo antiedad proporciona una acción completa en los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo del cuerpo nutriendo, alisando, reforzando la elasticidad, redensificando y reafirmando la piel. Lo mejor de todo es que se absorbe muy rápido y regenera la piel aportándole luminosidad.

Slimpeptide, Singuladerm: este gel combate la celulitis y la piel de naranja de una forma eficaz. Actúa desde el origen de la formación de la celulitis, evitando la adipogénesis y favoreciendo el drenaje de líquidos, toxinas y grasas.

Somatoline

Spray Anti-Cellulite, Somatoline: ayuda a reducir la grasa, a drenar y a reafirmar la piel. Está formulado con un complejo natural activo elaborado a base de sales marinas, algas pardas y manteca de karité. Estimula los mecanismos lipolíticos que reducen la acumulación de grasas, reactiva la microcirculación y el drenaje del exceso de líquidos; además tonifica la piel. Lo mejor es que es un producto muy cómodo de aplicar y que no pringa nada.

Si os animáis a probar alguno de estos cosméticos, ¡ya me contaréis!

¡Feliz martes!

· COMENTARIOS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>