Operación bikini

¡Buenos días!

Falta poco para el verano así que es hora de ponerse las pilas con la operación bikini 🙂

Por eso mismo, hoy os propongo unos cuantos anticelulíticos, que a mí personalmente me encantan, y que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel.

¿Preparadas para descubrirlos?

Operación Bikini

Body Remodeling GelCrea-m: su fórmula de alta precisión inhibe la adipogénesis y tiene efecto lipolítico y drenante. Además, es muy gustosa de aplicar.

Aceite LiporeductorMaría D´uol: gracias a su principal activo reduce la grasa al transformar el tejido adiposo que se acumula. Afina y remodela la silueta, y es potente contra las temidas «pistoleras».

Operación Bikini

Gel-Barro Drenante Anti CelulitisCollistar: drena y desintoxica eliminando el exceso de líquidos y toxinas.
Si se aplica todos los días los depósitos de grasa localizados y la piel de naranja se vuelven menos evidentes.
Collistar anticelulítico

Tratamiento Parches Para Abdomen y Caderas, Collistar: estos parches se aplican en las áreas a tratar y liberan gradualmente sus ingredientes activos.

Cómodos e invisibles debajo de la ropa, se pueden usar tanto de noche como de día, y la verdad es que a mí me parecen muy prácticos porque ¿a quién no le da pereza a veces ponerse crema?

Operación BikiniAnticelulíticos

Crema Reafirmante, SkinClinic: cuida e hidrata la piel con flacidez y poco tonificada, como consecuencia de pérdida de peso, embarazo o envejecimiento.

Nuxuriance Ultra Crema Corporal Antiedad, Nuxe: esta crema de cuerpo antiedad proporciona una acción completa en los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo del cuerpo.

Lo mejor de todo es que se absorbe muy rápido y regenera la piel aportándole luminosidad.

Slimpeptide, Singuladerm: este gel combate la celulitis y la piel de naranja de una forma eficaz.

Actúa desde el origen de la formación de la celulitis, evitando la adipogénesis y favoreciendo el drenaje de líquidos, toxinas y grasas.

Somatoline cosmetics

Spray Anti-Cellulite, Somatoline: ayuda a reducir la grasa, a drenar y a reafirmar la piel. Está formulado con un complejo natural activo elaborado a base de sales marinas, algas pardas y manteca de karité.

Estimula los mecanismos lipolíticos que reducen la acumulación de grasas, reactiva la microcirculación y el drenaje del exceso de líquidos.

Lo mejor es que es un producto muy cómodo de aplicar y no pringa nada.

 

Si os animáis a probar alguno de estos cosméticos para la operación bikini, ¡ya me contaréis qué tal os funcionan!

¡Feliz martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *