Mis protectores solares

¡Buenos días!

Como seguramente sabréis Jose Luis y yo hemos pasado unos días de descanso en Grecia (pronto compartiremos algún post de viaje con fantásticas fotos de la capital griega y alguna de sus islas) y aquí os muestro los protectores solares que me llevé en el neceser para protegernos de los primeros rayos de sol! La verdad es que nos ha hecho un tiempo estupendo los días que hemos pasado por allí así que hemos dado un buen uso de estos 5 productos. ¡Ojalá os gusten tanto como a nosotros!

solares

De izquierda a derecha:

FLUIDO SEDOSO POLYSIANES SPF 50: este protector solar anti-edad, invisible y no graso está formulado para cuidar las pieles más claras y sensibles al sol ya que aporta una amplia protección contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con Monoï y Morinda, previene el envejecimiento de la piel y la envuelve en un exquisito perfume de las islas ;-)

ACEITE PROTECTOR DEL CABELLO RENÉ FURTERER: este aceite asegura una protección perfecta del pelo a prueba de agua; además, aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado. ¡Me encanta para proteger el color y mantener la melena suave y brillante todo el verano!

ACEITE SOLAR PROTECTOR POLYSIANES: este aceite anti-edad deja la piel radiante y sedosa sin aportar grasa y protegiéndola del sol. Enriquecido con Monoï y Morinda, es ideal tanto para el cuerpo como el cabello.

FLUIDO A-DERMA PROTECT SPF 50: este fluido protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, reforzando la barrera cutánea desequilibrada y preservando las defensas celulares frente a los rayos UVA. Está indicado para las pieles frágiles que necesitan un plus más que solo filtros solares.

PROTECTOR SOLAR GALÉNIC SPF 50: crema ligera e hidratante que protege e hidrata eficazmente la piel con uncaria de la Amazonia como ingrediente principal. Preserva el ADN de las células y me encanta porque su textura no es nada grasa.

Buenos chic@s, esto es todo por hoy. Pronto os acercaremos los rincones más bellos de Grecia a través de un nuevo post :-)

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (8)
  1. Huy, con lo que me gusta el formato aceite, qué buena pinta tiene este…seguro que también huele genial! Deseando ver vuestro viaje a Grecia, feliz finde!

    • Sí, huele de maravilla Bea! Pronto os contaremos nuestra experiencia en Grecia, qué país tan maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>