El poder de SkinClinic

¡Buenos días!

Hoy os voy a presentar 4 productos top de SkinClinic que, sin duda alguna, están siendo mis aliados para lucir una piel sana y bonita este veranito. ¿Queréis conocerlos? ¡Pues adelante! ;-)

SkinClinic

MELANYC DAILY es una crema despigmentante para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ideal para las mujeres embarazadas por ejemplo y ayuda a disminuir las manchas incluso en verano. Se recomienda usarla por las noche, en la zona a tratar o en toda la cara, y aplicar 4 gotas del producto.

SkinClinic

SUN LUX SPF 50+ es una protección muy alta, no grasa y resistente al agua ideal para pieles mixtas y grasas. Se funde en la piel al instante y se recomienda aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar. A mí por ejemplo esta crema protectora me va fenomenal porque tengo la piel reactiva y es perfecta para pieles con alergias solares y problemas dérmicos que precisen una protección muy alta.

SkinClinic

ROSANIC CREAM ha sido todo un descubrimiento para mí ya que está formulada para calmar las pieles sensibles con rojeces y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro provocadas por diversas causas como cambios bruscos de temperatura, trastornos hormonales, el estrés, la herencia genética…

Esta cremita hidrata y nutre en profundidad calmando y aliviando la piel… y doy fe de ello porque a mí me está ayudando muchísimo ;-)

SkinClinic

Y para terminar con el beauty post de hoy, os quiero hablar de CREMA M, ideal para usarla una o dos veces como crema de día ya que nutre y protege la piel del sol regulando la formación de melanina. Se recomienda aplicarla por las mañanas y es fantástica como tratamiento tras un peeling o láser despigmentante.

SkinClinic

Y esto es todo por hoy :-) Espero que os hayan parecido interesantes estos cosméticos de SkinClinic, ¡para mí son la bomba!

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (4)
  1. Estoy descubriendo esta marca y estoy contentisima! Me gusta la que recomiendas SUN LUK ¡gracias por tus consejos! Ah, el gel piernas cansadas es genial. Muxu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>