Cuidados para el verano

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de unos cuantos cosméticos que me encantan y que espero que os resulten tan interesantes como a mí :-)

Esdor

La Manteca Corporal Hidro-nutritiva de ESDOR, que me encanta por su poder de hidratación, luce su formato más dulce y solidario ya que, por cada unidad vendida, destinará 1 euro a la investigación del cáncer y a la Escuela de Supervivientes del Cáncer.

Esta crema es una de mis favoritas porque tiene una textura súper nutritiva, de rápida absorción, y con un alto porcentaje de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo. Su precio es de 23,85 euros/200 ml.

Stella Rittwagen

Por otro lado, hace unos días os mostraba por Instagram un kit de productos de ORKLA que seguro que les doy un buen uso este verano en el viaje que tenemos previsto Jose Luis y yo a Camboya y Vietnam (¡Qué ganas tengo ya!).

Estos must me llegaron a casa en la preciosa cesta de la diseñadora Stella Rittwagen que os muestro en la foto (seguro que en agosto lo llevo mucho también), y estaba compuesto por:

Orkla

Batiste Tropical: champú seco para uso entre lavados.

Bio-Oil: uno de mis aceites favoritos para combatir los daños producidos por el sol.

Blistex Triple Butters: protector labial que hidrata y nutre.

MUM Prestige: desodorante anti-transpirante.

Salvelox Aqua Block: tiritas que aceleran el proceso de curación.

Möller´s Dobbel: perlas de omega 3 con vitaminas A, D y E.

¿Es genial este kit para llevarlo de viaje verdad? ;-)

¡Feliz semana!

· COMENTARIOS (4)
  1. ¡Qué interesante todo Maialen! Compraré la manteca corporal y me gusta mucho Bio Oil que a veces lo utilizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>