NUXE SUN y HARAJUKU

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una colaboración muy especial que me ha llegado a casa y me tiene in love! Ahora que poco a poco el buen tiempo asoma la cabecita, los maravillosos solares NUXE SUN han unido fuerzas con las gafas súper chic HARAJUKU de y nos proponen el kit perfecto para exponernos al sol con estilo y salud!

HARAJUKU

Los que me seguís en el blog desde hace tiempo sabéis que llevo años usando los solares de NUXE, me encantan sus protectores así como los aftersun perfumados, y en esta ocasión os propongo un autobronceador para rostro y cuerpo cuya fórmula 2 en 1 realza la piel con un acabado dorado satinado en tan sólo dos horas, un agua perfumada no fotosensibilizante que es toda una delicia para la piel y los sentidos, y un Spray Fundente Alta Protección SPF 50, resistente al agua, que ya es un must para mí!

NUXE SUN

Por otro lado, las gafas HARAJUKU diseñadas por Úrsula Corberó para son súper estilosas y sientan de maravilla. Me encantan para acompañar a mis looks más informales así como a outfits más sofisticados y, aunque mis favoritas son las negras, la colección cuenta con tres distintas versiones del mismo modelo.

HARAJUKU

Como curiosidas os cuento que el ojo dorado que aparece en la varilla es un homenaje a un maquillaje que Úrsula llevó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, donde brilló con un look de inspiración japonesa. Me encanta lo bien que conjuga este modelo el arte, la música, la moda y el cine, es puro arte!

Y esto es todo por hoy ;-) Nos vemos pronto por aquí de nuevo.

¡Feliz fin de semana!

· COMENTARIOS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>