Anmargo y Carlos Gálico

¡Buenos días!

El miércoles tuve la suerte de asistir al desfile de Anmargo en Madrid y para la ocasión me acerqué a Carlos Gálico Peluqueros para hacer una puesta a punto de mi melena!

Carlos Gálico

Me encantó el trato que recibí en este salón de belleza y la hidratación, baño de color y corte que me hicieron. Además Bruno, el hijo de Carlos, me recomendó dos productos estupendos de Osis+ que ayudan a definir los rizos a la vez que aportan un plus de nutrición al cabello!

Carlos Gálico

Para asistir al desfile me decanté por un fantástico y comodísimo traje azul añil de Lebor Gabala combinado con una camiseta básica y stilletos nude.

¡Ya me contaréis os parece! ;-)

Anmargo

 

Me gustaron muchísimo las propuestas de la diseñadora Anna de Anmargo; a veces colaboro con ella para eventos importantes de artistas y, además de ser una mujer muy dulce y cercana, tiene un gusto y un talento increíble.

Anmargo

Aquí os presento a Anna…

Anmargo

Y también os dejo una foto con Paloma Lago, que también se encontraba entre las invitadas, y ¡es encantadora!

Paloma Lago

Fotos: Jose Luis Tabueña.

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>