Avène y Nuxe

¡Buenos días!

Para terminar la semana os quiero hablar del nuevo sérum súper hidratante Hydrance de Avène y de la línea Aquavella de Nuxe ideal para pieles mixtas!

Avene

Hydrance es el sérum perfecto para el verano ya que, además de tratar en profundidad la deshidratación, elimina la sensación de tirantez, inconfort y ayuda a reducir las arrugas provocadas por la sequedad cutánea. Y ya si lo combinas el agua termal de Avène, yo siempre yo llevo en el bolso para rociármelo cuando el calor aprieta, sentir´s tu piel como nueva ;-)

Nuxe

Y por otro lado, Aquella se llama la nueva gama de Nuxe compuesta por un Gel Purificador Micro-Exfoliante, una Loción Reveladora de Belleza y una Emulsión Hidratante que trata las pieles mixtas (gracias al nenúfar blanco) y que ofrece una eficacia a medida hidratando las zonas secas y mejorando de manera visible la calidad de la piel.

A mí personalmente me está funcionando de maravilla este tratamiento así que si lo probáis, ¡ya me contaréis qué tal!

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (6)
  1. Gracias a tus consejos, tanto Avene como Nuxe son imprescendibles en mi cuidado diario. ¡GRACIAS! mUXU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>