Felder&Felder para Silhouette

¡Buenos días!

Tenía tantas ganas de mostraros mis nuevas gafas de la colección Felder&Felder para Silhoutte, que he decidido concederles todo el protagonismo del post de hoy! :-)

Felder&Felder by Silhouette

Silhouette es una marca, líder en el mercado, fabricada en Austria con la más alta tecnología creando así verdaderas obras de arte en términos técnicos! En 1999 inventó el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras, y estas gafas han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales así como han viajado por el mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena!

El modelo que os muestro hoy es de la colección Felder&Felder (firma de las hermanas Daniela y Annette); sólo se han fabricado 4000 piezas en todo el mundo y está disponible en cuatro tonalidades: verde oscuro, marrón clásico, un llamativo rosa y un naranja brillante.

Felder&Felder by Silhouette

Tengo que reconocer que su diseño sin montura, su forma “cat eye” y su ligereza me han enamorado; esta colección está basada en iconos femeninos de décadas pasadas, considero que acentúa sutilmente la belleza de la mujer y, aunque no pesan nada, son muy resistentes!

Maialen de Arroiabe

¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí?

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (6)
  1. Tienen una línea muy original y te quedan genial! Ideales ahora que viene el solete…aunque yo uso gafas de sol todo el año! Feliz mitad de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>