La Gavia Fashion Now

¡Buenos días!

Tal y como os he ido informando durante las últimas dos semanas en la redes sociales, este pasado sábado se celebró el gran día de La Gavia Fashion Now con sus correspondientes desfiles de moda infantil, lencería y baño, primavera/verano 2015 y street style!

La Gavia Fashion Now

La Gavia Fashion NowLa Gavia Fashion NowLa Gavia Fashion NowLa Gavia Fashion Now

En el último desfile participaron los mejores looks compartidos en Instagram con el hashtag #lagaviafashionnow del 18 al 24 de abril, y  junto a Maria Jesús de Crímenes de la Moda y Erea de All That She Wants, formé parte del jurado :-)

La Gavia Fashion Now

Pasamos un tarde muy divertida descubriendo las propuestas de La Gavia y de los participantes, y aunque nos costó mucho premiar sólo a tres de los concursantes, los outfits de Deni Alexandra, Alejandro Merinero y Sara Delfa fueron nuestros favoritos!

La Gavia Fashion Now

Deni ganó un cheque de 500 euros, Alejandro de 200 euros y Sara de 150 euros! ¡Enhorabuena a los tres!

Asimismo, el look que elegí para asistir a un acontecimiento tan especial estaba compuesto por una chaqueta y vestido Claudie Pierlot, unos stilletos Mariamare y una cartera de mano de Mércules :-)

La Gavia Fashion Now

¡Feliz martes!

· COMENTARIOS (17)
  1. Guapísima con ese look! me gustan los colores y el toque 60´s del vestido, ibas perfecta!
    Qué divertida la propuesta de La Gavia no? está muy bien que se hagan cosas así!
    Besos!

  2. Bravo mi niña Sara, planta y estilo te caracterizan. Ánimo tienes lo que quieras por delante para ti.
    Bravo a todos
    Bravo La Gavia

  3. Estuve viendo el desfile muy cerquita de ti. Perdóname pero no te conocía y tengo que decir que hacía tiempo que no veía a nadie tan elegante, educada, simpática y sencilla en el trato. Desde el Sábado considérame una seguidora fiel. Me encanta tu trabajo. Un besito!

    un2dejuniorosa.com

    • Me he emocionado al leer tus palabras! Mil gracias de verdad, comentarios como el tuyo me ayudan a seguir trabajando cada día más y más! Un beso y será un placer tenerte por aquí ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>