Ladies in Levis

¡Buenos días!

El miércoles tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección de jeans para chica de Levi’s en la que, esta conocida firma, mostró sus 6 nuevos modelos de pantalones ideales para cada tipo de mujer!

Ladies in Levis

Durante el evento me probé los súper skinny 710 y aluciné con lo bien que sientan; se adaptan perfectamente al cuerpo y me dio la sensación de que estilizan la figura! En breve crearé un look con mi par para que los veáis al detalle, ¿ok? ;-)

LADIES IN LEVISLADIES IN LEVIS

Para las que no os gusta llevar los pantalones excesivamente ajustados, no os preocupéis porque Levi´s ha creado 5 modelos más (skinny 711, slim 712, straight 714, bootcut 715 y boyfriend 501) entre los que seguro que encontráis vuestro par favorito!

LADIES IN LEVIS

Durante la presentación, además de probarme los nuevos jeans, tuve la suerte de disfrutar del concierto de los fantásticos The Bright (que tocaron temas de su nuevo disco Líneas Divisorias) y de una beauty sesión de peluquería a cargo de la marca WELLA!

The BrightLADIES IN LEVIS

¿Os gusta cómo me peinaron con sus nuevas stylers EIMI? :-)

Por supuesto, no podía faltar un delicioso catering

LADIES IN LEVISLADIES IN LEVIS

¡Qué rico estaba todo!

Como os podéis imaginar, pasé una mañana muy divertida junto a mis amigos de Finally Press descubriendo los nuevos Levi´s :-)

¡Feliz viernes!

· COMENTARIOS (12)
  1. Me encantan los Levis campana. Te quedan los pantalones como un guante, tambien la camiseta me parece muy original. Ah… el catering uhhh… de lo mas apetecible ¡que peligro! ja,ja, ja Muxu

  2. Hola preciosa!!! Después de 15 días de vacaciones, ya llevo currando dos semanas y muy intensas sin poder escribir nada.

    Los pantalones te quedan perfectos!!! Y estas preciosa. De los pantalones que ofrece Levi´s me quedo con el strainght, mas que nada porque ya estoy saturada de llevar pitillos.
    Vaya pinta que tienen las pastas de te!!!

    Buen finde cariño!!!
    Muxus.

    • Me alegro de que hayas disfrutado en tus vacaciones!! Eso es lo importante Yohana!! :-)
      Muxu handi bat y gracias por sacar un hueco para ¿Hablamos de Moda? siempre (y por muy liada que estés)

  3. Ojalá me quedaran los pantalones la mitad de bien que a ti! Ya iré a probarme los nuevos modelos a ver si hay suerte! Muxu haundi bat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>