Louis Gabriel Nouchi para La Redoute

¡Buenos días!

Aquí os muestro un nuevo outfit basado en un maravilloso traje de Louis Gabriel Nouchi para La Redoute acompañado por mi nuevo corte de pelo, obra de Paca de Llongueras Mirasierra! Hacía tiempo que me apetecía un cambio de look y considero que Paca ha plasmado a la perfección la idea que tenía en mi cabeza! Yo estoy encantada con el resultado… y a vosotr@s, ¿qué os parece?

***

Good Morning!

Here I show you a new outfit and hairstyle, I hope you like it!

blazer_la_redoutte_look_hablamos_de_moda_jose_luis_tabuena_2blazer_la_redoutte_look_hablamos_de_moda_jose_luis_tabuena_3blazer_la_redoutte_look_hablamos_de_moda_jose_luis_tabuena_6blazer_la_redoutte_look_hablamos_de_moda_jose_luis_tabuena_1blazer_la_redoutte_look_hablamos_de_moda_jose_luis_tabuena_5

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

Americana/Blazer: Louis Gabriel Nouchi para La Redoute.

Camiseta/T-Shirt: Topshop.

Pantalones/Trourses: Louis Gabriel Nouchi para La Redoute.

Zapatillas/Shoes: Converse.

Bolso/Bag: Asos.

El maravilloso traje masculino que os propongo hoy es de la colección que ha creado el diseñador Louis Gabriel Nouchi para La Redoute, y os animo a echarle un vistazo a la web porque merece mucho la pena! El blazer, con doble hilera de botones, y los pantalones culotte me tienen enamorada…

¡Espero vuestras impresiones! :-)

¡Feliz lunes!

· COMENTARIOS (8)
  1. Me encanta!!!!yo tambien me he cortado mucho el pelo, lo llevo más largo por delante que por detrás. Estuve a punto de cortarme con flequillo, muy parecido a tu look por no decir igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>